![]()
El día 14 a las 4 de la tarde se reunirá el Círculo de lectores de la biblioteca Raúl Martínez Alfonso, en el espacio Te Literario, donde se realizará un debate sobre el libro “Descamisado”, y se efectuará una charla del libro “Médicos del Cielo”, médicos en la tierra”, este libro nos ofrece un testimonio de la francesa Maguy Lebrun, magnetizadora y sanadora de almas junto a su esposo y un grupo de médicos que nos ofrecen sus experiencias para este hermoso libro.