“Una estrella en la frente”

El día 5 de noviembre a las 10 de la mañana se realizará la actividad “Una estrella en la frente”, en la Casa de Cultura Raúl Gómez García del Municipio Baraguá, es una actividad Político Cultural y pertenece a la manifestación de teatro.