Ayer 21 de diciembre se desarrolló la actividad “El Patio de Todos” a las 9 de la noche en la escuela 7 de diciembre, se le dedicó al día del educador con la presentación de la obra de teatro Romelio y Julieta integrado por instructores de arte de la Brigada José Martí, también participó el … Sigue leyendo “El Patio de Todos”
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo