Festival del dibujo

Festival del dibujo, actividad que se desarrollará el día 18 de abril a las 11 de la mañana en la escuela Mario Alarcón, del Consejo Popular de Pesquería, donde se realizan dibujos y se seleccionan los mejores trabajos, se presenta la solista María del Carmen, esta actividad pertenece a la manifestación de artes plásticas y … Sigue leyendo Festival del dibujo