Actividad que propone La Casa de Cultura “Raúl Gómez García” el día 6 a la 1pm donde se expondrán dibujos realizados por algunos niños vía online desde sus casas en saludo al día de las madres.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo