El día 18 a las 8.00am en nuestra biblioteca municipal se efectuó un matutino especial en homenaje a la escritora Olga Alonso que da nombre a esta institución, la misma se titula La luz sabia, promocionando el libro Testimonio que realizó su madre sobre esta autora de diversos poemas y libros. Esta actividad estuvo comprendida para adultos y participaron los trabajadores de cultura de nuestro municipio, en la que se dio lectura a poemas y textos de la misma.
Villamar El portal de la cultura Avileña