La Facultad de Ciencias Médicas de la Habana

Los cinéfilos florencianos recordamos hoy la primera de las facultades de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, antes Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana, (I.S.C.M. H. ) dedicada a la formación y superación de personal de la salud, tanto en pregrado como postgrado inaugurada por Fidel.