Los trabajadores del Cine de Florencia, recordamos un día como hoy, que izó por primera vez La bandera de Narciso López el 19 de mayo de 1850, en esta misma ciudad.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo