En la galería taller del municipio de Majagua se realizó una exposición de retratos de mujeres, realizado con acuarela por el día de la mujer. Donde participaron aficionados de la Casa de Cultura La edad de Oro. La cita tuvo lugar el día 8 de Marzo a las 10 de la a mañana.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo