La agrupación circense La Alianza, del municipio de Primero de Enero, obtuvo lauros en la 11na. edición de circo en Cabaiguán

Integrantes del circo La Alianza en una actuación ante el público de Primero de Enero
El Circo “La Alianza” del municipio participó en el festival 11no de Circo Cabaiguan, donde obtuvieron valiosos resultados, entre los números presentados fueron premiados 3, ellos son:
Mención de Plata para el número Equilibrio con Copa.
Mención de Oro para el número Bambú Aéreo.
3er Lugar General para la Cinta Aérea
Todos fueron invitados al festival de Verano en la Habana del 26 al 29 de Julio.