Home / Otras Noticias / Artes Plasticas / Fantasía de colores

Fantasía de colores

El día 22 de mayo a la 1:00pm en la Escuela Primaria Manuel Sanguily situada en el Consejo popular de Sanguily se desarrollará el espacio fijo Fantasía de Colores.

En la misma participaran alumnos de la enseñanza primaria donde aprenderán a utilizar las diferentes habilidades de las Artes Plásticas como son: la impresión con la tempera, tempera sobre crayola, dibujo a lápiz de color y grafito.

Contarán con la participación de la Instructora de Artes Plásticas Milagro Reyes Sosa y la promotora de dicha comunidad Magaly Rodríguez León.

Check Also

Entre poemas

El 4 de Junio a las 10:00am en el centro cultural Arauca, la casa de …