OBTIENE PRIMER PREMIO PROYECTO COMUNITARIO FLORENCIANO EN EL EVENTO PROVINCIAL AVILEÑO GANARSE UN PUESTO BAJO EL SOL

Con el coauspicio de la Dirección Municipal de Cultura en Ciego de Ávila y la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura en en el territorio de Morón se celebró el pasado viernes, 11 de diciembre, en la tierra del Gallo, una nueva edición del Evento Provincial “Ganarse un puesto bajo el sol”, espacio de … Sigue leyendo OBTIENE PRIMER PREMIO PROYECTO COMUNITARIO FLORENCIANO EN EL EVENTO PROVINCIAL AVILEÑO GANARSE UN PUESTO BAJO EL SOL