Home / De Ciego de Avila / Bibliotecas / “Recordando la epopeya de Girón”

“Recordando la epopeya de Girón”

Técnicas de la Biblioteca Municipal de Florencia, participan en un conversatorio con Gustavo Galdona Melo, Presidente de la ACRC en el 60 Aniversario de la primera derrota del imperialismo yanqui en América Latina, bajo la guía del Cdte en Jefe Fidel Castro.

Check Also

Saludando el día del bibliotecario

La Biblioteca Raúl Martínez Alfonso realizó trabajo voluntario como parte de las actividades planificadas en …