Home / Otras Noticias / Cartelera / “Viajando con la imaginación”

“Viajando con la imaginación”

El 24 de diciembre a las 9:30 am en la Casa de Cultura Rene Pedrosa acontecerá la actividad: “Viajando con la imaginación”, para el disfrute de nuestros niños. La actividad cultural con juegos tradicionales y la presentación de las unidades artísticas orientadas por  la Brigada José Martí.

 

Check Also

Evento Municipal de Ruedas de Casino

El día 12 de junio, a las 10:00am. Promoviendo el baile de casino y de …